semente

Mestre Semente

Alexsandro Pancha Gomides, más conocido como Mestre Semente. Nacido el 18 de septiembre de 1977 en Río de Janeiro, practica capoeira desde el año 1986, primero con el Maestro Boneco y después con el Maestro Espiga.

Mestre Semente también viaja por el mundo siendo solicitado a ministrar cursos en vários países como: Brasil, Estados Unidos, Fracia, Portugal, Australia, Hungria,...tiene una larga historia y muchísima experiencia.

En 2004 llega a Catalunya para empezar a transmitir el arte de la Capoeira y, en 2015 inicia un nuevo proyecto en conjunto con la Asociación Casa do Brasil en Barcelona, con el objetivo de difundir la cultura brasileña a todo aquel que quiera aprenderla sin distinción de edad, sexo o condición social.

 

Equipo Capoeira Brasil Barcelona

Consulte donde podéis encontrar un instructor de capoeira.

Tenemos instructores impartiendo clases en: gimnasios, escuelas de baile, centros cívicos y escuelas.

 

También participamos en ferias, eventos y fiestas, haciendo exhibiciones y/o talleres.

 

¿Queréis introducir la capoeira en vuestro centro/escuela o solicitar alguna exhibición o taller? Contáctenos!

Grupo Capoeira Brasil

El 14 de enero de 1989, en Río de Janeiro, el Grupo Capoeira Brasil fue fundado por los Mestres Boneco, Paulão y Paulinho Sabiá. La inauguración, auspiciada por un consejo de legendarios mestres de distintas organizaciones, comenzó una asombrosa dinastía de capoeira, la cual hoy en día es una de las más grandes del mundo. Los padrinos del Grupo Capoeira Brasil incluyen a los Mestres Suassuna, Itapoan, Peixinho y Ezequiel. Desde su fundación, el Grupo Capoeira Brasil a crecido internacionalmente con centros y academias en New York, Los Angeles, Barcelona, San Diego, San Antonio, Saint Louis, Gainesville, Boston, Amsterdam, Sydney, Paris, Marsella, y a lo largo de todo Brasil. Fundadores del Grupo Capoeira Brasil: Mestre Boneco (Rio/Los Angeles) Mestre Paulão (Ceara/Amsterdam) Mestre Paulinho Sabiá (Niteroi/Paris)

Mestre Espiga

João de Sousa, formado en Educación Física y conocido como Mestre Espiga, practica capoeira desde hace 30 años, empezó su aprendizaje con uno de los fundadores del grupo Capoeira Brasil, el Mestre Boneco. Actualmente tiene su Centro de Capoeira en la ciudad de Rio de Janeiro, la Associação de Capoeira Vem Camará. También cuenta con un equipo de profesores que llevan la capoeira a personas de todas las edades, buscando, siempre, transmitir nociones de respecto, integración y disciplina; contribuyendo también de esta manera a la formación social y cultural junto a la comunidad.

El conocimiento adquirido a lo largo de los años, hizo referencia del maestro dentro del grupo Capoeira Brasil y en el mundo de la capoeira, como resultado, Mestre Espiga es frecuentemente invitado a participar en grandes eventos alrededor del mundo, en lugares como: Sydney (Australia), NY(EUA), San Diego(EUA), Arizona(EUA), Santa Bárbara (EUA), L.A (EUA) e Barcelona(España).

A su currículo se añaden presentaciones y exhibiciones en programas de televisión como Xuxa Park, Silvia Popovik, Domingão do Faustão entre otros, además de grandes eventos en la Isla de Caras, Copacabana Palace, Fundição Progresso, Museu da Imagem e Som y Feira da Providência. Así pues, queda claro el grado de profesionalismo.

 

www.capoeirarj.com

Mestre Espiga

www.capoeirarj.com

Rio de Janeiro-Brasil

Mestre Semente

www.capoeiracatalunya.com

Terrassa-Barcelona

Capoeira Brasil

Calle Transversal, 221

Terrassa-Barcelona

 

Contactar

+34 666.447.351 / +34 627.116.144

info@capoeiracatalunya.com

¡Síguenos!

Copyright © All Rights Reserved